Recomendaciones, Trucos y más...

Blog

¿Por qué la Chola es un restaurant que debes visitar?

¿Por qué la Chola es un restaurant que debes visitar?

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

Nosotros en el Restaurant La Chola, tenemos una frase que nos encanta: “Lo mejor de ser una persona antojada, es poder quitarse un antojo”.

Puede ser un fin de semana o un día cualquiera, tu polola o pololo, esposo o esposa, pierna o peor es ná… que pueden verse antojados por “unas carnecitas” y en ese momento cuando se activa el antojo de unas deliciosas carnes asándose lentamente a la parrilla, dorandose y de las cuales emana ese aroma tan rico es donde tienes que venir a nuestro restaurant “Parrilladas La Chola”.

Es que el aroma a carne estará presente, con un lugar cómodo y acogedor con un toque familiar.  La atención que podemos entregarte será lejos la más grata con garzones que estarán preocupados en atenderte como lo mereces.

Con una amplia carta en vinos de distintas viñas tanto nacionales como algunas extranjeras, además de una diversidad de aperitivos, donde el rey de la casa que se luce es el pisco sour con el toque de la calidad chilena.

En cuanto a estilos de parrilladas tienes para elegir una diversidad, están desde la más básica que todos conocemos como la “Parrillada Tradicional”, pero si estás celebrando algún momento o evento importante no puedes dejar de probar la “Parrillada Súper Especial” con unos interiores que harán de tu experiencia al paladar sea única.

Si eres un amante de las carnes y de las parrilladas con un toque único y exclusivo te invitamos a venir al “Restaurant La Chola”.  Puedes reservar a través de nuestro sitio web, como también llamarnos.

¿Dónde queda el Restaurant La Chola?

Desde hace más de 50 años nos encontramos en Avenida Oriental 5866, en la comuna de Peñalolén, en la región Metropolitana.  Si vienes en auto, hay estacionamientos pocos en el local.  Puedes llegar también “apatotado” a través de la estación de Metro (así también puedes tomar tu copita de vino). 

Por esto y mucho más Parrilladas La Chola, es un lugar que debes visitar.

 

Siguenos en Facebook

Reservas

Para Reservas llámanos

Telefóno:(2) 2277 6201

 WhatsApp: +56 9 9699 0768

Horario Atención

Martes a Sábado de 13:00 PM – 16:30 PM / 19:00 PM – 23:30 

Domingo 13:00 PM – 16:30 PM 

Contacto

Avda Oriental 5866, Peñalolén, Santiago, RM

contacto@lachola.cl

Siguenos