Recomendaciones, Trucos y más...

Blog

Historia del Restaurant la Chola

Historia del Restaurant la Chola

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Somos  un Restaurant con 68 años de tradición familiar, donde se destaca la preparación de las parrilladas tradicionales y especiales

Desde sus inicios, hace muchos años nos hemos preocupado por la calidad y buena preparación de nuestros productos. Destacando los interiores como Ubresprietas con nueces y Chunchules. Además de Lomo Vetadofiletes o costillar de cerdo

El Restaurant La Chola parte en sus inicios como una picada ubicada en la calle Av Egaña (Ñuñoa) posteriormente y luego de un largo proceso de crecimiento se traslada en el año 1978 hasta la dirección actual de Av Los Orientales (Peñalolen). 

La fundadora fue la Sra Elisa Farías Tapia, quien se destacó por su trabajo, sacrificio y esfuerzo por lograr el prestigio que hoy tiene.  La Sra Elisa con su cocina traspaso toda la tradición en carnes, parrilladas, preparación de los interiores, así como en la elección de las mejores prietas con nueces que son el sello distintivo de una cocina de calidad.

Posteriormente sus hijos se hacen cargo del manejo y administración por un largo tiempo. 

En la actualidad sus nietos Macarena y Oscar Claveria manejan el Restaurant trabajan unidos junto a su madre y colaboradores que por más de 40 años han entregado su trabajo y dedicación. Los invitamos a todos a conocer de esta tradición familiar y poder disfrutar de todas las Cosas ricas que tenemos para comer y tomar con buena atención y música en vivo los fines de semana.

Y esta historia la construimos todos juntos, con un equipo entregado y que lleva 40 años de orgullosa trayectoria en nuestro Restaurante.  La seguimos construyendo día a día con las visitas de cientos de comensales a los que atendemos con el mayor agrado y entrega.

¿Te gustaría participar de nuestra historia?

Siguenos en Facebook

Reservas

Para Reservas llámanos

Telefóno:(2) 2277 6201

 WhatsApp: +56 9 9699 0768

Horario Atención

Martes a Sábado de 13:00 PM – 16:30 PM / 19:00 PM – 23:30 

Domingo 13:00 PM – 16:30 PM 

Contacto

Avda Oriental 5866, Peñalolén, Santiago, RM

contacto@lachola.cl

Siguenos