Recomendaciones, Trucos y más...

Blog

La Receta Secreta de Pisco Sour

La Receta Secreta de Pisco Sour

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

En Parrilladas La Chola queremos contarte "La Receta Secreta de Pisco Sour", sabemos que el pisco sour es el trago o "copete" más tradicional en Chile, es el aperitivo de elección tanto en nuestro restaurante, como también sabemos que es el trago tradicional de las reuniones familiares. 

Por eso queremos darte la receta del pisco sour más tradicional, para que puedas disfrutarlo tanto en casa, con amigos y si quieres probar nuestra mano, cuando vengas a disfrutar a nuestro local.

Recuerda siempre beber con moderación, además si reservas en nuestro local para un día viernes, queremos que llegues a casa tranquilo, por lo que te ofrecemos el servicio de traslado a domicilio hasta un monto de $3.000 sea en Uber, Cabify, Didi o Beat, para que bebas tranquilo y puedas venir más veces ¿Lo sabías? Comparte con tus amigos y vengan a comerse una buena parrillada con pisco sour, que el regreso, ¡La Chola te lo paga!

Volviendo al punto, si quieres una fácil receta, acá te dejamos una con su forma de preparación, que es la más tradicional de Chile en pisco sour, por lo que estamos seguro que con tus invitados, amigos, familiares quedarás como el alma de la receta secreta que La Chola te coloca a tu disposición.

PISCO SOUR RECETA

para 4-6 copas

  • 1 taza de jugo de limón o pomelo
  • 1 taza de pisco
  • 1 taza de jarabe (1 taza de azúcar + 1 taza de agua)
  • 1 taza de hielo
  • 1 clara
  • amargo para servir
  • Y una gran cuota de Amor, mucho amor

Preparación:

  1. Colocar todo junto en la juguera o licuadora. Mezclar hasta juntar todo.
  2. Servir de inmediato con unas gotas de amargo.

Jarabe antes:

Para hacer el jarabe (horas antes) en una olla pequeña mezclar el agua y el azúcar granulada y calentar hasta que el azúcar se disuelva totalmente. Revolver ocasionalmente. No es necesario hacerlo hervir. Dejar enfriar y refrigerar. Dura 1 semana.

Si no tienen tiempo para hacer el jarabe con anticipación: partan colocando en la licuadora el agua y el azúcar y pulsen hasta que se disuelva. Pueden también usar azúcar en polvo. El resto tal cual.

Coméntanos qué te pareció y comparte con tus amigos y recuerda que si vienes un viernes y vas a beber, No vengas en auto, que de vuelta, nosotros nos rajamos...

 

Siguenos en Facebook

Reservas

Para Reservas llámanos

Telefóno:(2) 2277 6201

 WhatsApp: +56 9 9699 0768

Horario Atención

Martes a Sábado de 13:00 PM – 16:30 PM / 19:00 PM – 23:30 

Domingo 13:00 PM – 16:30 PM 

Contacto

Avda Oriental 5866, Peñalolén, Santiago, RM

contacto@lachola.cl

Siguenos